Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol
Los Leñadores deben ganar en la recta final para clasificar a la segunda etapa- (Foto Archivo).
  • Portada
  • Deporte
  • Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada de béisbol
Deporte

Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada de béisbol

Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada de béisbol
Las Tunas va por el trunfo que lo mantenga invicto en la serie contra Leones de Industriales.

La Habana.- Si las condiciones del tiempo lo permiten, hoy se disputará el segundo partido entre el anfitrión Las Tunas e Industriales, en la fase semifinal de la LVII Serie Nacional de Béisbol, previsto para las 2:00 p.m. en el estadio Julio Antonio Mella.

Este cotejo debió efectuarse ayer, pero debió posponerse debido a la lluvia.

En el debut de este interesante e inédito pareo, el cuadro de los Leñadores tuneros, que nunca había llegado una fase semifinal en la pelota cubana, se impuso 9-7 a los Leones capitalinos merced a una espectacular remontada.

Los alumnos del técnico Pablo Civil, quien ha logrado aglutinar a un colectivo de mucha fuerza madero en ristre, perdían 3-7 en la parte baja del séptimo inning, en el cual marcaron racimo de seis carreras para decidir el partido.


Hoy, Víctor Mesa, mánager de Industriales que pretende regresar al estadio Latinoamericano con la serie igualada, podría darle la pelota al derecho refuerzo pinareño Erly Casanova, o al zurdo artemiseño Misael Villa, dueño de 10 triunfos en la actual temporada.

Mientras que Civil, dispuesto a conseguir un segundo triunfo que ponga en jaque a los Leones, tiene listo en su trinchera al zurdo Yudiel Rodríguez, quien ha signado 12 victorias.

Mañana, las acciones se trasladarán hasta el parque Mártires de Barbados, en Bayamo, donde el monarca exponente Granma recibirá a Matanzas, con la semifinal empatada 1-1. Ambos equipos disputaron una fase similar en la pasada campaña y el éxito fue al aval de los Alazanes, que luego superaron en la final a Ciego de Ávila. (José Luis López Sado, ACN)

 

Artículos relacionados

Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


2 × = ocho