Los Leñadores noquean a los Cachorros

8 de Oct de 2025
   152
Portada » Noticias » Deporte » Los Leñadores noquean a los Cachorros

Las Tunas.- Los Leñadores fueron al desquite y con el poder de sus hachas noquearon a los Cachorros 12×1 en ocho entradas, en el estadio Calixto García.

Desde la lomita, Yosmel Garcés fue amo y señor durante cinco entradas, donde solo permitió una carrera, le conectaron cuatro inatrapables y ponchó a un bateador.

De sacar los últimos nueve outs se encargaron Keniel Ferraz (1.2) y Leosdanis Sánchez (1.1).

La anotación holguinera llegó en la cuarta entrada cuando los Cahorros ligaron tres indiscutibles de Lázaro Cedeño, Yasiel González y Nelson Batista.

La ofensiva tunera contó con el aporte indiscutible del jardinero y sexto bate, Osmani Urrutia Jr, quien conectó su primer cuadrangular en Series Nacionales y su estreno fue con un grand slam. Urrutia Jr impulsó cinco carreras y sacó a relucir la tradición de su apellido en el béisbol cubano.

También fueron importantes los indiscutibles de Yudier Rondón,  Yordanis Alarcón y Henry Quintero (dos cada uno).

Los dirigidos por Abeyci Pantoja marcaron sus primeras tres carreras en el mismo primer episodio y luego agregaron racimos de cinco y cuatro en la quinta y octava entrada.

Los verdirrojos igualaron las acciones a una victoria por bando y volvieron al quinto lugar en la tabla de posiciones con balance de 15-9. En tanto los holguineros son sextos con 16-10.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Analizan en Las Tunas estrategia intersectorial en apoyo al PAMI

Ante múltiples factores de riesgos el Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) en la provincia de Las Tunas apuesta por la labor intersectorial para priorizar el bienestar de las gestantes y sus bebés, y asegurar mejores indicadores al cierre del actual calendario en el cual se registran más de dos mil 300 nacimientos.

Pioneros de Las Tunas, con su primer lazo azul

La Plaza Cultural de la ciudad de Las Tunas acogió este 8 de octubre, el acto provincial de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), un paso significativo en la vida de los más pequeños.

Convocan en Las Tunas a jornada masiva de higienización 

A una jornada masiva de higienización en los ocho municipios de la provincia para el próximo jueves nueve de octubre convocaron las máximas autoridades del territorio en reunión de trabajo con los directores de empresas y organismos.

Felicitan a innovadores tuneros en su jornada de homenaje

Una felicitación acompañada de un merecido reconocimiento por la labor que desempeñan, transmitió la secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Las Tunas Odalis Batista Pérez a los innovadores de la provincia ha propósito de celebrarse su jornada de homenaje.

Más leido

Otras Noticias

Cuba se lleva el último boleto al Mundial sub 23

Cuba se lleva el último boleto al Mundial sub 23

El equipo cubano de béisbol sub 23 años logró una victoria espectacular ante México 5×4 en ocho entradas  y consiguió el último boleto mundialista en disputa en el Panamericano Sub-23, que se celebra en Panamá.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *