Las Tunas.- Los Leñadores fueron al desquite y con el poder de sus hachas noquearon a los Cachorros 12×1 en ocho entradas, en el estadio Calixto García.
Desde la lomita, Yosmel Garcés fue amo y señor durante cinco entradas, donde solo permitió una carrera, le conectaron cuatro inatrapables y ponchó a un bateador.
De sacar los últimos nueve outs se encargaron Keniel Ferraz (1.2) y Leosdanis Sánchez (1.1).
La anotación holguinera llegó en la cuarta entrada cuando los Cahorros ligaron tres indiscutibles de Lázaro Cedeño, Yasiel González y Nelson Batista.
La ofensiva tunera contó con el aporte indiscutible del jardinero y sexto bate, Osmani Urrutia Jr, quien conectó su primer cuadrangular en Series Nacionales y su estreno fue con un grand slam. Urrutia Jr impulsó cinco carreras y sacó a relucir la tradición de su apellido en el béisbol cubano.
También fueron importantes los indiscutibles de Yudier Rondón, Yordanis Alarcón y Henry Quintero (dos cada uno).
Los dirigidos por Abeyci Pantoja marcaron sus primeras tres carreras en el mismo primer episodio y luego agregaron racimos de cinco y cuatro en la quinta y octava entrada.
Los verdirrojos igualaron las acciones a una victoria por bando y volvieron al quinto lugar en la tabla de posiciones con balance de 15-9. En tanto los holguineros son sextos con 16-10.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
0 comentarios