Celebran elecciones pioneros del municipio de Colombia

29 de Sep de 2025
   33
Portada » Noticias » Educación » Celebran elecciones pioneros del municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.- Este 29 de septiembre los pioneros del municipio de Colombia recordaron a Paquito González Cueto en el aniversario 92 de su asesinato con el desarrollo de las elecciones pioneriles.

Los 160 pioneros pertenecientes al cuarto, quinto y sexto grado del seminternado José Martí, efectuaron su proceso de votación de manera abierta y libre para elegir a los siete representantes a nivel de centro, quienes decidieron que fuera la jefa del colectivo Nayeli González Monteagudo.

«Para los pioneros esta representa una oportunidad de poder tomar sus decisiones, siempre bajo la guía de los maestros, y el acompañamiento de mis compañeros de estudios» declaró Yamara Rodríguez San Roman del sexto A.

A las elecciones pioneriles en el seminternado José Martí, asistió la presidenta municipal de la Organización de Pioneros José Martí en el territorio Yailen Álvarez Maceo, quien aseguró el desarrollo del proceso en 20 colectivos de la enseñanza primaria, secundaria básica y especial.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Evalúan producción de alimentos en Pleno del Partido 

Reunidos en Pleno Extraordinario, los miembros del Comité Provincial del Partido en Las Tunas evaluaron la labor que realiza la organización para incrementar la producción de alimentos, a través de la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Entregan Premio del Barrio a Radio Libertad 

El colectivo de Radio Libertad, en Puerto Padre, recibió el Premio del Barrio, que confieren los Comités de Defensa de la Revolución, durante la celebración municipal por los 65 años de la familia cederista.

Luis Pérez por explotar virtudes con los Leñadores

Las Tunas.- Con un núcleo de experiencia, dueño de las mayores responsabilidades, los Leñadores han renovado sus filas durante los últimos años en medio de un proyecto exitoso que extendió el palmarés a tres coronas en Series Nacionales, dos de ellas de manera...

Nuevo récord productivo de salinera de Las Tunas

Por tercer año consecutivo la Unidad Empresarial de Base (UEB) Salinera de Puerto Padre en Las Tunas se convierte en la primera entidad de la provincia en cumplír su plan técnico económico del año, esta vez con mucho más tiempo de antelación a la fecha prevista, casi tres meses.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *