Maura, con el corazón en la audiencia

20 de Sep de 2025
   797

Las Tunas.- Hoy la emisora provincial Radio Victoria celebra su 72 cumpleaños y entre las personas que marcan la cotidianidad del medio figura la locutora Maura Peña Machado, cuya voz parsimoniosa y dulce conquista el corazón de la audiencia.

Así ha sido desde siempre, incluso desde que subió -con el ímpetu propio de la juventud- las escaleras del teatro Tunas, otrora sede de la emisora provincial Radio Victoria. Ella llegó como oficinista, pero duraría poco en ese puesto; había nacido para dejar su huella ante los micrófonos.

Maura recibió recientemente el Micrófono de la Radio Cubana, lauro más que merecido para quien ha dejado su estampa en programas como Momentos, Qué buena mañana, La gota de rocío, Huellas, Danzones y ABC. Además, su palmarés atesora otras guirnaldas: la Distinción 28 de septiembre, la medalla Raúl Gómez García y la Félix Elmusa… Pero, más allá de premios y reconocimientos, es la conexión con la audiencia lo que realmente la enamora.

Maura Peña Machado es más que una hermosa voz. Ella resume el sentir de los radialistas tuneros, esos que -cada día- desde una pasión indescriptible, apuestan por una radio mejor.

Escuche la entrevista a Maura por el siguiente audio…

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Pedro Avile: el agradecimiento eterno al pueblo de Colombia

Pedro Avile: el agradecimiento eterno al pueblo de Colombia

Pedro Avile Alarcón de 51 años, es un productor que reside en la zona de Guamo, en Granma, el junto a su familia recibieron atenciones en el centro de evacuación Instituto Politécnico «Flores Betancourt» en el municipio de Colombia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *