Las Tunas.- En la finca agropecuaria de la Unidad Empresarial de Servicios trabajadores de la Construcción realizaron una jornada de trabajo voluntario, en saludo al Día del Proletariado Mundial.
En la actividad estuvieron presentes dirigentes sindicales y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, acompañados por una representación de los 853 afiliados de los sindicatos de la Construcción.
Los participantes laboraron en la limpieza del plátano, canteros de yuca, el cultivo del cebollín y la recogida de los desechos con el fin de dejar todo listo para la siembra.
Esta labor se suma a las acciones que se llevan adelante en los diferentes centros del territorio tunero en impulso al cumplimiento de los planes productivos.
Al finalizar el trabajo voluntario se estimularon a los que más aportaron a las tareas y pusieron empeño a las convocatorias de las secciones sindicales para unir a los hombres y mujeres en el aporte a la producción de alimentos y en apoyo a la Revolución Cubana.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube