Las Tunas.- Los equipos tuneros de las categorías 9-10 y 11-12 años consiguieron par de victorias como visitantes, en el estadio Miguel Caldés, de la capital camagüeyana.
A primera hora, los pequeños peloteros del 9-10 dividieron ante los agramontinos con marcadores de 2×1 y 9×1.
El primer choque se mantuvo cerrado y encontró la definición en las postrimerías, donde los camagüeyanos lograron anotar la carrera de la victoria y así pusieron contra la pared los tuneros.
El triunfo fue para Odisnel Guerra y Dennis Ávila cargó con el revés. Se anotó punto por juego salvado Keyler Hernández.
Los dirigidos por Félix Román tomaron desquite en el segundo partido al desatar una ofensiva de 15 indiscutibles y anotar nueve carreras para sellar el éxito y dejar la escena lista para este domingo disputar un pleito crucial.Este juego lo ganó Dainier Rodríguez y lo perdió Jefferson Ramírez.
En tanto, los peloteritos de la categoría 11-12 lograron llevarse la victoria 8×3 y en la jornada dominical saldrán a buscar un éxito que los clasifique a la siguiente ronda. La victoria fue para Yulieski Mejía y salió derrotado Yairo Corrales.
Los equipos vencedores de estos encuentros se verán las caras en los cuartos de final ante Sancti Spíritus, que mostró su superioridad este sábado ante Ciego de Ávila.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube