Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»

26 de Feb de 2025
   158

Las Tunas.- Desde este miércoles en el Museo Provincial de Las Tunas quedó inaugurada la exposición «Rey del Hit», dedicada al ilustre pelotero tunero Dánel Castro Muñagorri.

En esta muestra se hace un recorrido por los 30 años de pelotero de Dánel Castro con fotografías inéditas, videos históricos, trofeos, uniformes y objetos personales.

La exposición «Rey del Hit» fue posible gracias al donativo que hizo esta leyenda del béisbol cubano al museo tunero y que por tres meses se mostrará en esta institución.

Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»

 

Últimas noticias

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Más leido

Otras Noticias

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron una exhibición ofensiva de alto calibre, desatando una tormenta de batazos que dejó sin respuestas al cuerpo de lanzadores de Matanzas. Desde el primer inning, la alineación tunera mostró sincronía, agresividad y precisión táctica, conectando 13 imparables, incluidos tres cuadrangulares, que sellaron el fuera de combate en apenas siete entradas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *