Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»

26 de Feb de 2025
   178

Las Tunas.- Desde este miércoles en el Museo Provincial de Las Tunas quedó inaugurada la exposición «Rey del Hit», dedicada al ilustre pelotero tunero Dánel Castro Muñagorri.

En esta muestra se hace un recorrido por los 30 años de pelotero de Dánel Castro con fotografías inéditas, videos históricos, trofeos, uniformes y objetos personales.

La exposición «Rey del Hit» fue posible gracias al donativo que hizo esta leyenda del béisbol cubano al museo tunero y que por tres meses se mostrará en esta institución.

Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»Inauguran en Las Tunas exposición «Rey del Hit»

 

Últimas noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron una exhibición ofensiva de alto calibre, desatando una tormenta de batazos que dejó sin respuestas al cuerpo de lanzadores de Matanzas. Desde el primer inning, la alineación tunera mostró sincronía, agresividad y precisión táctica, conectando 13 imparables, incluidos tres cuadrangulares, que sellaron el fuera de combate en apenas siete entradas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *