Las Tunas.-La Bandera de Proeza Laboral le fue entregada a la Dirección Territorial de Etecsa en Las Tunas durante la celebración de acto provincial por el día del trabajador de las comunicaciones, la informática y la electrónica que cada 24 de febrero recuerda la creación de la emisora Radio Rebelde en la Sierra Maestra.
La labor de una brigada de trabajadores de Etecsa Las Tunas fue esencial durante la recuperación de las afectaciones causadas por el último evento meteorológico que afectó la provincia de Guatánamo, empeño que junto al restó del cumplimiento de otras tareas sindicales y administrativas los hicieron acreedores de tan alto reconocimiento.
Así fue destacado en esta conmemoración que reconoció la labor de un grupo de trabajadores y entidades de sobresaliente labor el pasado año y donde los afiliados del gremio ratificaron su compromiso de continuar siendo abanderados del proceso de transformación digital que vive el país.
Las empresas de Correos y Copextel, la oficina de control de las comunicaciones, la Mipyme Asicuc y las dirección de los Joven Club, y Radio Cuba, está última la más integral del país el pasado año también fueron reconocidas en esta celebración.
Al ratificar el compromiso de las nuevas generaciones que dentro de este sector lideran uno de los pilares esenciales de la estrategia de gobierno cubano para impulsar el desarrollo de la nación la joven Aniuska Tellez Hernández señaló que comunicar al mundo la verdad de Cuba y desmontar las mentiras y calumnias que de la revolución se hacen en los medios digitales es una tarea que asumen con liderazgo y conscientes del momento histórico que les ha tocado vivir.
Un total de tres trabajadores recibieron la distinción Mario Muñoz mientras que otros recibieron certificados por su destacado desempeño en las actividades deportivas y culturales que organizan estás estructuras del Ministerio de las comunicaciones en el país.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube