Lluvias en la zona norte lo más representativo de Oscar en Las Tunas

21 de Oct de 2024
   79

Las Tunas.- Lluvia localmente intensa en 24 horas en el municipio de Manatí con un acumulado de 130 milímetros, es lo más significativo que ha dejado hasta el momento le tormenta tropical Oscar en la provincia de Las Tunas.

El master en Ciencias Alexei Moreno Borges, subdirector técnico del Centro Provincial Meteorológico informó que los principales registros se localizan al norte de la provincia.

Mencionó los reportes de las presas Copo del Chato de 54.7 y la Juan Sáez de 53.3, ambas en el municipio de Jesús Menéndez y en la Yariguá de Manatí de 63.3.

Se espera que al final de esta tarde y la noche de este lunes se produzcan más lluvias y fuertes marejadas en la costa norte de Las Tunas donde también pueden ocurrir penetraciones del mar.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *