Los Leñadores son terceros en Serie Nacional 63 de Béisbol

22 de Jun de 2024
Portada » Los Leñadores son terceros en Serie Nacional 63 de Béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores aseguraron el tercer puesto de la Serie Nacional 63 al derrotar 4×1 a los Cazadores de Artemisa, en el estadio 26 de julio.

En el primer desafío de los tres juegos que tienen pendientes, los tuneros ligaron 10 jits, incluido el jonrón 18 de Rafael Viñales. Uno de los destacados del partido fue el novel Jean Lucas Baldoquín, quien bateó de 5-4 y empujó una carrera.

El abridor Eliander Bravo estuvo en el box durante cinco entradas, donde solo aceptó una anotación. En tanto, el relevista Rodolfo Díaz trabajó durante tres entradas y se anotó su onceno salvamento.

Los verdirrojos lograron su victoria 42 en la campaña y aspiran a ubicarse en la segunda plaza que les asegure un puesto directo en la III Liga Élite. Este domingo 10.00 a.m. Leñadores y Cazadores jugarán su segundo partido.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *