Los Leñadores son terceros en Serie Nacional 63 de Béisbol

22 de Jun de 2024
   75

Las Tunas.- Los Leñadores aseguraron el tercer puesto de la Serie Nacional 63 al derrotar 4×1 a los Cazadores de Artemisa, en el estadio 26 de julio.

En el primer desafío de los tres juegos que tienen pendientes, los tuneros ligaron 10 jits, incluido el jonrón 18 de Rafael Viñales. Uno de los destacados del partido fue el novel Jean Lucas Baldoquín, quien bateó de 5-4 y empujó una carrera.

El abridor Eliander Bravo estuvo en el box durante cinco entradas, donde solo aceptó una anotación. En tanto, el relevista Rodolfo Díaz trabajó durante tres entradas y se anotó su onceno salvamento.

Los verdirrojos lograron su victoria 42 en la campaña y aspiran a ubicarse en la segunda plaza que les asegure un puesto directo en la III Liga Élite. Este domingo 10.00 a.m. Leñadores y Cazadores jugarán su segundo partido.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *