Gladiador Liover Betancourt entrena en Ciego de Ávila

13 de Sep de 2021
   43
Liover Betancourt: “Yo quiero obtener la medalla de oro y voy por eso”.

Las Tunas.- El luchador tunero Liover Betancourt se encuentra en Ciego de Ávila para participar en un concentrado, con el objetivo de entrenar y buscar la puesta en forma para los Primeros Juegos Panamericanos Junior, previstos para la ciudad colombiana de Cali, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Liover obtuvo su cupo en el Clasificatorio de México al concluir en el tercer puesto y se ha mantenido entrenando para no perder la forma deportiva.

En este concentrado se alistarán un total de 43 gladiadores, de ellos 16 del estilo Greco y 13 de la Libre masculina, quienes estarán en tierra avileña; así como 14 de la libre femenina que se prepararán en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento (Esfaar).

La lucha clasificó a 18 atletas para los Juegos de Cali, seis en cada modalidad, pero falta por definir quiénes serán los que ocuparán plazas.

Al frente de los entrenamientos estarán los preparadores Vladimir Medina y Andy Moreno en el caso de la Libre y Héctor Milián y Mario Olivera, en la Grecorromana.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Resumen impacto de “Melissa” en sector agropecuario tunero

Las Tunas.- De las provincias orientales, el sector agropecuario de Las Tunas fue el menos perjudicado por las intensas lluvias y los fuertes vientos del huracán Melissa, según la información resumen publicada por el Puesto de Dirección del Ministerio de la...

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *