Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteGladiador Liover Betancourt entrena en Ciego de Ávila

Gladiador Liover Betancourt entrena en Ciego de Ávila

Las Tunas.- El luchador tunero Liover Betancourt se encuentra en Ciego de Ávila para participar en un concentrado, con el objetivo de entrenar y buscar la puesta en forma para los Primeros Juegos Panamericanos Junior, previstos para la ciudad colombiana de Cali, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Liover obtuvo su cupo en el Clasificatorio de México al concluir en el tercer puesto y se ha mantenido entrenando para no perder la forma deportiva.

En este concentrado se alistarán un total de 43 gladiadores, de ellos 16 del estilo Greco y 13 de la Libre masculina, quienes estarán en tierra avileña; así como 14 de la libre femenina que se prepararán en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento (Esfaar).

La lucha clasificó a 18 atletas para los Juegos de Cali, seis en cada modalidad, pero falta por definir quiénes serán los que ocuparán plazas.

Al frente de los entrenamientos estarán los preparadores Vladimir Medina y Andy Moreno en el caso de la Libre y Héctor Milián y Mario Olivera, en la Grecorromana.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí