Karla Martínez: “La gratitud de mis pacientes es lo que más disfruto”

17 de Ago de 2021
   80
Karla Martínez: “La gratitud de mis pacientes es lo que más disfruto”

Son muchos los ejemplos de jóvenes incondicionales que han dado el paso al frente para apoyar el enfrentamiento a la Covid-19 en este territorio.

Karla Maisel Martínez Viñals, cursa el quinto año de la carrera de Medicina y ante el llamado de las autoridades de Salud en Las Tunas, dio su disposición para trabajar en un centro de aislamiento con pacientes positivos.

Para esta joven entrar en zona roja es todo un reto por el riesgo que implica trabajar con enfermos de Covid-19, pero se siente satisfecha ante la gratitud de sus pacientes, eso es lo que más disfruta.

A pesar de las agotadoras jornadas, del peligro constante, Karla agradece lo que ha aprendido del enfrentamiento a esta pandemia en el centro de aislamiento Los Cocos. Sus profesores: el doctor Lisván Cala y la doctora Katia Peña constituyen hoy su mayor ejemplo de consagración e incondicionalidad ante el trabajo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores siguen marcando el paso en la Serie Nacional

La Serie Nacional 64 vivió una jornada de tensión y desenlaces inesperados, donde los Leñadores de Las Tunas reafirmaron su condición de líderes indiscutibles. Mientras sus principales perseguidores tropezaban, el conjunto verdirrojo supo imponerse en un duelo que exigió esfuerzo extra y sangre fría.

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *