Karla Martínez: “La gratitud de mis pacientes es lo que más disfruto”

17 de Ago de 2021
   50
Karla Martínez: “La gratitud de mis pacientes es lo que más disfruto”

Son muchos los ejemplos de jóvenes incondicionales que han dado el paso al frente para apoyar el enfrentamiento a la Covid-19 en este territorio.

Karla Maisel Martínez Viñals, cursa el quinto año de la carrera de Medicina y ante el llamado de las autoridades de Salud en Las Tunas, dio su disposición para trabajar en un centro de aislamiento con pacientes positivos.

Para esta joven entrar en zona roja es todo un reto por el riesgo que implica trabajar con enfermos de Covid-19, pero se siente satisfecha ante la gratitud de sus pacientes, eso es lo que más disfruta.

A pesar de las agotadoras jornadas, del peligro constante, Karla agradece lo que ha aprendido del enfrentamiento a esta pandemia en el centro de aislamiento Los Cocos. Sus profesores: el doctor Lisván Cala y la doctora Katia Peña constituyen hoy su mayor ejemplo de consagración e incondicionalidad ante el trabajo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *