Michel Díaz estará en las semifinales del ajedrez cubano

11 de Ene de 2021
   53
Michel Díaz logra boleto para la Semifinal Nacional de Ajedrez

Las Tunas.- El tunero Michel Díaz será el único representante de Las Tunas en las semifinales del campeonato nacional de ajedrez, cuya fecha de comienzo fue pospuesta debido a la pandemia de la Covid-19.

Michel ganó en el 2020 el Grupo Abierto del Torneo de Ajedrez Capablanca online y su meta es conseguir la norma de Gran Maestro.

Además en el pasado año jugó varios torneos online y se mantuvo activo durante la Covid-19.

Actualmente se valoran nuevas fechas para los campeonatos nacionales de hombres y mujeres, que debían iniciar en los próximos días en sus etapas semifinales.

Los eventos nacionales en Cuba se habían anunciado para Holguín (femenino) y Villa Clara (masculino) desde mediados de este mes de enero y ya se conoció que eso no será posible.

La Federación cubana trabaja en la definición de nuevas fechas con la intención de mantener las mismas sedes y en los próximos días se debe comunicar la decisión definitiva.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *