Mantiene estable producciones Fábrica de Refrescos de Las Tunas

19 de Dic de 2020
   93

Las Tunas. – El cumplimiento de los planes previstos para el actual mes deviene compromiso para la Unidad Empresarial de Base (UEB) Fábrica de Refrescos, Ron y Vinos BartleLas Tunas.

Las producciones de sirope bajo la marca Tinajito, renglón principal de la UEB, se diversifican bajo estrictas medidas de seguridad biológica, tanto para el personal como en los distintos procesos de elaboración.

Según Yordanka Avilés Lara, la jefa del área comercial, los trabajadores de esta UEB, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Licores de Camagüey, se enfrentan cada día a no pocos obstáculos.

Con una añeja tecnología, estos hombres y mujeres mantienen estables todas sus líneas productivas, en especial las destinadas al sirope y a los refrescos embolsados, de la marca Coral.

La oferta de sirope se realiza en diferentes formatos, en dependencia de la disponibilidad del envase. Ahora, dijo, amplían las producciones para el sector no estatal, incrementando los niveles de ganancia para la empresa y los trabajadores.

En estos momentos se embotella sirope con sabor a naranja y a pesar de que esta añeja fábrica tiene más de tres décadas de explotación, también salen productos de otros sabores como piña, limón, mandarina y cola, todos con gran aceptación.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *