Serie Nacional 60 de Béisbol: Juego íntegro en video, Leñadores 5, Mayabeque 9

12 de Sep de 2020
   26
Portada » Noticias » Deporte » Serie Nacional 60 de Béisbol: Juego íntegro en video, Leñadores 5, Mayabeque 9

Las Tunas.- Los Huracanes de Mayabeque vencieron hoy nueve carreras por cinco a los Leñadores de Las Tunas, en el juego inaugural de la 60 Serie Nacional de Béisbol, y salen al frente en el compromiso particular entre ambos equipos.

En el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo a la afición que escuchó la trasmisión por las cadenas provinciales Radio Mayabeque y Radio Victoria, y en video en vivo por el muro de Facebook https://www.facebook.com/tiempo21cuba/videos/2891119641122565/.

Si no pudo seguir el partido aquí está de forma íntegra:

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Homenaje a los trabajadores azucareros en su día

Cada 13 de octubre se celebra el Día del Trabajador Azucarero, fecha en la que el Gobierno Revolucionario aprobó, en 1960, la nacionalización de 383 empresas, puestas en manos del pueblo desde hace 65 años.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *