Confecciones Melissa Las Tunas brinda servicios al Turismo en nuevo hotel de Holguín

19 de Ago de 2020
   54

Las Tunas.- Por primera vez, un grupo de emprendedores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Confecciones Textiles Melissa de Las Tunas, brinda servicios al Turismo en sus mismas instalaciones, específicamente en un nuevo hotel llamado Baracutey- 59 que se alista en El Ramón de Antilla, litoral de Holguín.

Para ello, se trasladaron hasta ese territorio de la hermana provincia, donde han hecho el montaje de las cortinas decorativas, cojines, cubre base de colchones y toda la lencería de las habitaciones y otras áreas, que también por primera vez se han elaborado en esta entidad de la empresa nacional Boga, en especial, en el taller cinco de la capital tunera.

En la etapa de recuperación pos-Covid 19, sus trabajadores, que mucho hicieron por contenerla confeccionando ropa sanitaria y nasobucos, han incluido en sus producciones las del sector turístico que vuelve a generar divisas al país, y para sustituir importaciones, pues de no ser así, habría que comprarlas fuera, refirió Tania Reygada Pérez, directora general de la UEB.

En el taller de Las Tunas se han dado los toques finales a dichas confecciones, hechas según la demanda y las exigencias de calidad de la Inmobiliaria Almests, las cuales recibieron también el planchado, para luego ser colocadas por los trabajadores de la brigada de montadores, en esa instalación turística de alto estándar, en fase de terminación.

Georgina Cárdenas Arisa, especialista comercial encargada de las actividades de decoración con Almests, destacó la labor que realizan en las 860 habitaciones a alistar en este periodo, además en áreas comunes, como las camas balinesas o palapas que se colocan alrededor de las piscinas.

Para alcanzar las exigencias de calidad, trabajaron según los catálogos facilitados por el cliente, e hicieron algunas inversiones que incluyeron equipamiento para estas producciones, explicó, por su parte, Ana América Escalona, jefa del Grupo de Negocios en la entidad, significando la destreza lograda por las costureras y los trabajadores que participan en el proceso.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *