Integrantes de Brigada de Amistad Suecia-Cuba comparten con habitantes de Las Tunas

21 de Feb de 2020
   27
Portada » Noticias » Noticiero Impacto » Integrantes de Brigada de Amistad Suecia-Cuba comparten con habitantes de Las Tunas

Abuelas y abuelos de la Casa 28 de septiembre de la ciudad de Las Tunas compartieron con los 31 integrantes de la Brigada de Solidaridad de Suecia de visita en la provincia y quienes pudieron conocer características de la atención a los adultos mayores que eligen estas instituciones sociales para permanecer durante el día.

Otros titulares en esta edición de Impacto, el noticiero estelar de la radio en la provincia de Las Tunas

  • Integrantes de Brigada de Amistad Suecia-Cuba comparten con habitantes de Las Tunas
  • ETECSA advierte NO responder llamadas que aparentan ser desde el exterior
  • Celebran una gran fiesta para niños tuneros con enfermedades oncológicas

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiero

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Últimas noticias

Activo sector sanitario en Las Tunas ante Huracán Melissa

Ante la evolución del huracán Melissa la Salud Pública en Las Tunas garantiza la protección de pacientes y la vitalidad de los centros asistenciales en los ocho municipios, afirmó la doctora Tatiana Basterrechea Gordillo, Directora de Asistencia Médica en la Dirección General de Salud.

Trabajadores eléctricos resguardan parques solares fotovoltaicos

La protección de entidades económicas y de los recursos materiales es una de las prioridades en Las Tunas ante el paso del huracán Melissa por lo que hasta el último minuto se adoptan medidas para disminuir los daños que provocará ese peligroso fenómeno meteorológico.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *