Se preparan los Leñadores para la segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol

15 de Oct de 2019
   74

Las Tunas.- Los Leñadores, actuales campeones de la pelota cubana, regresaron este martes a su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, para dar los toque finales a la preparación de cara a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, que dará inicio el venidero 27 del presente mes de octubre.

Los tuneros lograron su pasaporte de forma directa, ubicados en el tercer lugar.

La dirección del equipo deberá hacer un análisis exhaustivo en el pedido de los refuerzos el próximo día 18, en su afán de retener la corona lograda en la pasada temporada.

Su mentor, Pablo Alberto Civil Espinosa, adelantó, en exclusiva a Tiempo21, que solicitarán los servicios de tres lanzadores y dos jugadores de posición.

Las Tunas prescindirá en la primera parte de la segunda etapa de los servicios de su receptor y capitán Yosvani Alarcón, así como de los lanzadores Yudiel Rodríguez y Carlos Juan Viera, convocados al equipo Cuba que asistirá al Premier 12 en busca de boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio el venidero año.

Según el reglamento dado a conocer por la Dirección nacional de béisbol, Civil tendrá la posibilidad de tener en sus filas, además de los cinco refuerzos oficiales, a un receptor y dos lanzadores hasta tanto se incorporen esos tres jugadores.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

 

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *