Trabaja Empresa Cubana del Pan de Las Tunas por mayor calidad en sus productos

21 de Ago de 2019
   93

Las Tunas.- La calidad de las producciones de la Empresa Cubana del Pan en Las Tunas, ocupa a sus directivos y trabajadores, quienes diariamente elaboran entre seis y siete toneladas del alimento.

Las producciones aquí incluyen: pan de corteza dura y suave. Y lo más importante, como confirmó Tiempo21, ya no hay que hacer largas colas para adquirirlo.

Arturo Andrés Amado, director de la Empresa Cubana del Pan en Las Tunas, comentó que a pesar de la obsolescencia del equipamiento tecnológico y el incumplimiento de los parámetros requeridos de la materia prima, se logra mantener estable la producción de pan.

«Nosotros contamos con un equipamiento de dos décadas de explotación y por momentos ha existido déficit en las piezas de repuesto; no obstante, las brigadas de mantenimiento y reparación han logrado con sus inventivas que los equipos funcionen de manera estable.

«Este año nos hemos trazado propósitos ascendentes en cuanto a la implementación de más eficaces sistemas de gestión de la calidad, la optimización de los recursos disponibles, y los mantenimientos tecnológicos », explicó.

La Empresa Cubana del Pan arribó el cuatro de abril pasado a sus 22 años de creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Arturo Andrés Amado reafirmó el compromiso de los trabajadores de la empresa con el legado del Comandante en Jefe, quien confió en que con estudio y voluntad podrían producir el mejor pan del mundo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

La historia de la educación cubana en la Revolución, se forjó gracias al empuje de muchos jóvenes, esos que la mantuvieron a lo largo de estos 64 años de la declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Keniel Ferráz impone respeto desde el montículo

El relevista de los Leñadores de Las Tunas, Keniel Ferráz, volvió a demostrar por qué es considerado uno de los lanzadores más confiables de la pelota cubana. En la Serie Nacional 64, el tunero firmó una temporada de ensueño que lo ratifica como uno de los mejores relevistas de los últimos tres campeonatos.

Más leido

Otras Noticias

No solo es corregir, es avanzar

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Transporte en Colombia por mejores resultados en 2026

Transporte en Colombia por mejores resultados en 2026

El transporte en Colombia durante el año 2025 estuvo sorteando diferentes dificultades, uno de los mejores parques de la provincia Las Tunas, no sólo brinda sus servicios a este municipio, sino a otros territorios cercanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *