Comenzó en Las Tunas transportación hacia la playa

2 de Jul de 2019
   63

Las Tunas.- La Empresa Provincial de Transporte en Las Tunas se suma a la apertura oficial del verano con la transportación habitual de pasajeros por medios estatales hacia las playas del litoral norte del territorio, principal enclave recreativo, para propiciar el disfrute de la población.

En la programación de los viajes, para los meses de julio y agosto, la prioridad la tienen las zonas de playa; aunque también está garantizado el traslado hacia diferentes instalaciones recreativas del territorio, entre ellas campismos populares, el complejo Parque de Diversiones y otros centros afines que estarán en función de la etapa vacacional, aseguró Vladimir Téllez Pérez, el director de operaciones en la entidad.

La transportación desde la capital tunera hasta El Socucho está asegurada de martes a domingo, desde la terminal de ferro ómnibus, priorizando los fines de semana; las salidas comenzarán a las 5:00 de la mañana con regreso a las 4:00 de la tarde, lo cual será monitoreado por parte de los principales directivos del sector, con el fin de controlar que se cumpla lo previsto y se transporte todo el personal, señaló Téllez Pérez.

El directivo aseguró que los dos lanchones fueron reparados, se encuentran en buen estado técnico, certificados y listos para prestar el tradicional servicio de traslado de los vacacionistas del Socucho a La Llanita.

Desde todos los municipios se garantizará también el traslado de personal hacia las playas y centros recreativos de la provincia,  refirió.

Precisó que se refuerzan las medidas de seguridad en la transportación de los vacacionistas, entre ellas la ubicación de puntos de control para pruebas de alcoholemia en las carreteras y revisiones técnicas a los ómnibus y medios de transporte, los cuales deben estar avalados por el llamado somatón, con el fin de prevenir accidentes en la vía.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Más leido

Otras Noticias

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *