Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComenzó en Las Tunas transportación hacia la playa

Comenzó en Las Tunas transportación hacia la playa

Las Tunas.- La Empresa Provincial de Transporte en Las Tunas se suma a la apertura oficial del verano con la transportación habitual de pasajeros por medios estatales hacia las playas del litoral norte del territorio, principal enclave recreativo, para propiciar el disfrute de la población.

En la programación de los viajes, para los meses de julio y agosto, la prioridad la tienen las zonas de playa; aunque también está garantizado el traslado hacia diferentes instalaciones recreativas del territorio, entre ellas campismos populares, el complejo Parque de Diversiones y otros centros afines que estarán en función de la etapa vacacional, aseguró Vladimir Téllez Pérez, el director de operaciones en la entidad.

La transportación desde la capital tunera hasta El Socucho está asegurada de martes a domingo, desde la terminal de ferro ómnibus, priorizando los fines de semana; las salidas comenzarán a las 5:00 de la mañana con regreso a las 4:00 de la tarde, lo cual será monitoreado por parte de los principales directivos del sector, con el fin de controlar que se cumpla lo previsto y se transporte todo el personal, señaló Téllez Pérez.

El directivo aseguró que los dos lanchones fueron reparados, se encuentran en buen estado técnico, certificados y listos para prestar el tradicional servicio de traslado de los vacacionistas del Socucho a La Llanita.

Desde todos los municipios se garantizará también el traslado de personal hacia las playas y centros recreativos de la provincia,  refirió.

Precisó que se refuerzan las medidas de seguridad en la transportación de los vacacionistas, entre ellas la ubicación de puntos de control para pruebas de alcoholemia en las carreteras y revisiones técnicas a los ómnibus y medios de transporte, los cuales deben estar avalados por el llamado somatón, con el fin de prevenir accidentes en la vía.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí