Saltador cubano Juan Miguel Echevarría se impone en cita de Birminghan

Publicado el 16 de Feb de 2019
Portada » Saltador cubano Juan Miguel Echevarría se impone en cita de Birminghan

Birminghan, Inglaterra.- El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría se impuso hoy con registro de ocho metros y 21 centímetros en el Grand Prix de atletismo bajo techo que tiene por sede a esta ciudad.

Echevarría logró su mejor salto de la temporada para liderar la prueba y obtener 10 unidades, en una cita donde en 2018 logró clavar los pinchos en ocho metros y 46 centímetros.

A continuación de ubicaron el jamaicano Tajay Gayle con 8,l0 y el griego Miltiadis Tentoglou con marca de siete metros y 97 centímetros.

En otros resultados de la jornada La corredora jamaicana Stephenie Ann McPherson dominó los 400 metros planos para mujeres con tiempo de 52 segundos y 24 centésimas.

McPherson entró por delante de la local Elidh Doyle quien detuvo los relojes en 52,43 y la holandesa Lisanne de Witte con crono de 52,61.

En la propia distancia para hombres el dominicano dominicano Luguelín Santos entró en la tercera posición con registro de tiempo de 47,38 en una prueba dominada por el estadounidense Nathan Strother con 46,45 y donde el eslovaco Luka Janecic llegó segundo con 47,04.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Como parte de las celebraciones por el aniversario 72 de la emisora provincial Radio Victoria, trabajadores del medio de prensa intercambiaron con el proyecto El Manuscrito Perdido que, bajo la égida del docente y promotor Yury García Fatela, defiende la literatura y otras prácticas culturales en nuestra provincia.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Leñadores por aprovechar la visita de los Piratas

Leñadores por aprovechar la visita de los Piratas

En el universo metafórico de la 64 Serie Nacional de Béisbol (SNB), los Piratas de la Isla de la Juventud buscarán refugiarse en el bosque de los Leñadores de Las Tunas, a partir de hoy martes, luego de sufrir el asedio de las Avispas de Santiago de Cuba durante cinco jornadas consecutivas que los despojó de cualquier brújula hacia la victoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *