Las Tunas.- Cientos de jóvenes de la provincia de Las Tunas dejaron plasmadas hoy sus firmas en máximo apoyo y solidaridad al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y a la hermana nación de Venezuela ante las amenazas injerencistas promovidas por el gobierno de Donald Trump.
El Instituto Preuniversitario Francisco Muñoz Rubalcaba fue el escenario para que la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media junto a profesores y a la máxima dirección del sector en la provincia, expresaran el respaldo de las nuevas generaciones a la lucha por el socialismo y el bienestar de todos los pueblos de Latinoamérica.
Alexander Torrejón, director del centro, expresó que «el día de hoy sirva como tribuna para demandar nuevamente la libertad y la incondicionalidad de los pueblos latinoamericanos, y una vez más confiamos en la verdadera Revolución que se realiza en Venezuela».

Cuba reitera una vez más su firme e invariable incondicionalidad con la Revolución bolivariana y chavista y la unión cívico-militar de su pueblo, a la vez que insta a todos a defender la Paz y lograr la unidad para detener una nueva intervención militar imperialista en la América Latina y el Caribe.
El gobierno revolucionario cubano denunció la escalada de acciones de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que suceda cualquier eventualidad.
En video
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube