Fonda La Cubana, buena opción para los tuneros

15 de Dic de 2018
   108

Las Tunas.- Para quien busca un lugar donde almorzar o comer a bajo costo, puede encontrar en la céntrica calle Francisco Varona, de esta ciudad, un sitio para satisfacer sus pretensiones.

Se trata de la fonda La Cubana, inaugurada en julio de 2016 con capacidad para 24 comensales, uno de los establecimientos gastronómicos de este tipo más demandados por los tuneros.

Diariamente a esta instalación concurre un alto número de personas para degustar de un buen almuerzo o comida, pues los precios de sus ofertas están al alcance de la mayoría de los cubanos.

«Vengo a diario y con cinco pesos almuerzo y me lleno», «es una buena oportunidad para los que no tenemos almuerzo en el trabajo, buena calidad y precios aceptables», «ha mejorado mucho desde la primera vez que vine», son algunas de las opiniones de clientes que acuden a esa unidad gastronómica.

Sin embargo, a pesar de las buenas opciones, de lo acogedor del lugar, de las mejorías evidentes respecto al servicio y a la calidad, despiertan la inquietud de algunos clientes cuestiones de organización, rapidez y cantidad de algunas ofertas.

Al respecto Maikel González Cruz, administrador de la instalación, reconoce que hay aspectos en los que pueden y quieren mejorar, como «lograr una mayor agilidad en los servicios y la atención a la población que siempre debe ir en ascenso, pero nos hemos superado en organización y en calidad de los servicios, gracias a las opiniones y sugerencias de los consumidores».

En la provincia existen 10 fondas, tres en esta ciudad y una en cada municipio restante, sitios que brindan la oportunidad de degustar almuerzos y comidas a bajo costo.

El sector estatal de servicios brinda oportunidades a la mayor parte de la población por los precios asequibles de sus productos, pero eso no debe ir en detrimento de la calidad de las ofertas, ni de la atención a los consumidores.

La fonda La Cubana es una muestra de que la calidad puede ser aliada de las empresas estatales, al fin y al cabo una de sus premisas fundamentales es la protección al consumidor.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Campeones tuneros reciben el homenaje del 2025

El municipio de Las Tunas celebró su gala anual de premiaciones deportivas correspondiente al 2025, en la que se reconoció el esfuerzo y los resultados de los atletas, entrenadores y profesores más destacados del año. La ceremonia se convirtió en un homenaje al talento tunero y a la pasión por el deporte que caracteriza a la provincia. 

Mantiene Jobabo situación epidemiológica compleja

La situación epidemiológica en Jobabo con relación a la última semana ha experimentado una disminución de los cuadros febriles pero se mantiene la confirmación a través de las pruebas que definen las sospechas de casos de dengue. Según el Especialista en Higiene y...

Anuncian a los mejores futbolistas de Las Tunas en 2025

La Comisión Provincial de Fútbol de Las Tunas dio a conocer la relación de los atletas más destacados del año 2025, en reconocimiento al esfuerzo y la calidad de quienes han brillado en los terrenos de la provincia y del país.

Las Tunas reconoce a sus principales figuras del deporte en 2025

Las Tunas celebró en diciembre de 2025 su tradicional gala de premiación deportiva, un evento que reunió a atletas, entrenadores y activistas para reconocer a las principales figuras del año. El homenaje estuvo marcado por el entusiasmo y el orgullo de una provincia que tiene excelentes representantes en el ámbito deportivo nacional. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *