Condecoran a trabajadores y dirigentes sindicales de Las Tunas

29 de Abr de 2018
   39
Condecoran a trabajadores y dirigentes sindicales de Las Tunas

(Foto de la autora)

Las Tunas.- La Orden Lázaro Peña, en su tercer grado, le fue conferida a dos trabajadores Vanguardias Nacionales del sindicato azucarero en la provincia de Las Tunas, durante el acto provincial de condecoraciones, que cada año organiza la Central de Trabajadores de Cuba, como parte de la jornada de actividades en saludo al Primero de Mayo.

La condecoración le fue entregada a Mario Ávila Balmaceda, jefe del frente de corte mecanizado en el central Antonio Guiteras, con 48 años de experiencia, y a Silvio Luis Sánchez, tornero A del taller de maquinado, con 31 años en la misma industria del municipio de Puerto Padre.

En la celebración se entregó también la medalla Jesús Menéndez a doce trabajadores y dirigentes sindicales, de diferentes sectores, con una relevante trayectoria en el movimiento obrero.

La ceremonia se realizó en la sede de la CTC, donde además una treintena de cuadros y dirigentes sindicales recibió certificados de 5, 10 y 15 años, por su destacada labor al servicio de los intereses de la clase obrera.

Las condecoraciones, que otorga el Consejo de Estado, constituyen un reconocimiento a los hombres y mujeres por su dedicación, compromiso y unidad en torno a la organización de los trabajadores cubanos, que arribará a los 80 años de creada.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

En los estudiantes, los cimientos del porvenir

En un mundo marcado por crisis globales y la velocidad del cambio tecnológico, el hecho de estudiar se convierte en algo más que una etapa de la vida: significa un acto de fe en el porvenir. Frente a la tentación del desaliento existen miles de estudiantes que hoy eligen, como herramienta para transformar su realidad, el conocimiento.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *