
Las Tunas.- Una decena de entidades tuneras aspiran al Premio Provincial a la Calidad y la Competitividad que otorga cada año la Asamblea del Poder Popular en Las Tunas.
La convocatoria al más alto reconocimiento a la eficiencia económica empresarial se entregará el próximo mes de septiembre, como estímulo a los resultados del 2017.
La Unidad Territorial de Normalización, a cargo del proceso, recibió las primeras postulaciones que serán valoradas por un grupo multidisciplinario en la gestión de la calidad y la eficiencia.
El galardón fue instituido en el 2011 para distinguir a las entidades radicadas en Las Tunas con liderazgo empresarial, así como de mercado y satisfacción de los clientes.
Es decisivo también la gestión del capital humano, información y análisis de la calidad, y de sus procesos, impacto en la sociedad, al igual que evidencias económicas y control interno.
Este Premio lo ostentan en Las Tunas la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomedn), la de Diseño e Ingeniería, (Crever), junto a la Comercializadora de Combustibles Cupet, Muebles Ludema y Confecciones Melissa.
Entre las candidaturas para la actual edición se encuentran Acinox Las Tunas y la Empresa de Proyectos Agropecuarios.
Las entidades premiadas deben servir de referencia a las restantes organizaciones empresariales de todos los sectores de la economía provincia.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube