Sesiona Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

7 de Mar de 2018
   32

Sesiona Convención Internacional de Ciencia y TecnologíaLa Habana.- La II Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación sesiona en el Palacio de Convenciones, de La Habana, con la presencia de más de mil 200 profesionales de 39 países.

La cita incluye el XV Congreso Internacional de Información, el V Foro sobre Gestión de Información y el Conocimiento, el III Simposio de Sociedades científicas de la información, y los foros de Cátedras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, así como el de Información, Medio Ambiente y Desarrollo.

Igualmente, tiene lugar el II Simposio de Información, Universidad, Industria y Sociedad.

Hasta el viernes nueve funcionarán en total 10 eventos principales, en los que intervendrán investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de la actividad de Ciencia, Tecnología e Innovación del ámbito nacional e internacional.

Uno de sus objetivos es promover la integración, el intercambio de experiencias, la gestión de conocimientos, las prácticas sostenibles y el análisis de los logros en materia de investigación e innovación en diversas áreas temáticas.

La I Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación sesionó en 2016 en el Centro de Convenciones de Cojímar, en el municipio capitalino de La Habana del Este. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas: Cuba

Últimas noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

En Las Tunas, el abrazo solidario a los hermanos de Guamo

Las Tunas.- Cientos de pobladores de Guamo, perteneciente al municipio de Río Cauto, no imaginaron nunca el temor y la incertidumbre que llegarían a sus vidas, tras el paso del huracán Melissa al cierre del mes de octubre. Entre ellos campesinos que alistaban...

Abanderan en Las Tunas Brigada Juvenil Centenario 

Con el invicto Comandante Fidel Castro como guía y estandarte, quedó abanderada la Brigada Juvenil Centenario, compuesta por más de 60 jóvenes tuneros que apoyarán la recuperación en zonas afectadas por el huracán Melissa.

Por la grandeza del arte: apoyo desde el gremio cultural a los damnificados en Las Tunas

Frente a la tragedia, el consuelo. Frente a la incertidumbre, un acorde. Frente a la tristeza, un dibujo infantil. El gremio cultural de la provincia de Las Tunas se ha volcado en una campaña solidaria sin precedentes, llevando el bálsamo del arte y la recreación a los cientos de damnificados de Granma, que, tras el embate del huracán Melissa, han encontrado refugio en centros de evacuación.

Más leido

Otras Noticias

A resarcir daños del huracán Melissa

A resarcir daños del huracán Melissa

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) llama al movimiento sindical a movilizar a los trabajadores de cada territorio afectado por el huracán  Melissa a participar en las tareas para resarcir los daños causados al paso del meteoro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *