Abanderado el equipo cubano que asistirá a la Serie del Caribe

31 de Ene de 2018
   86

Abanderado el equipo cubano que asistirá a la Serie del CaribeLa Habana.- El equipo Granma, representante cubano en la Serie del Caribe de Béisbol Guadalajara-2018, fue abanderado hoy en esta capital.

En la Plaza de la Revolución y a los pies del monumento al Héroe Nacional José Martí, colocaron una ofrenda floral los atletas Yurisbel Gracial y Guillermo Avilés.

Alfredo Despaigne, actualmente el mejor bateador de la pelota cubana, escoltado por el lanzador Lázaro Blanco y el jardinero Frederich Cepeda, recibió el estandarte patrio de manos de Antonio Becali, Presidente del Instituto Nacional de Deportes.

En el compromiso de los deportistas, leído por el receptor Frank Camilo Morejón se ratificó la intención de ser dignos representantes de Cuba y las ideas de José Martí y Fidel Castro, y el propósito de hacer valer la calidad del deporte cubano, siempre bajo las premisas del juego limpio.

Carlos Martí, director del conjunto, significó la oportunidad de representar a los cubanos. «Es un honor que nos enorgullece, pues somos hijos de la Revolución y su obra», agregó.

Presidió la ceremonia de abanderamiento del conjunto de Granma a la Serie del Caribe, José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano.

También estuvieron presentes directivos del béisbol y federativos del Instituto Nacional de Deportes. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *