Suspenden partido entre Leñadores y Avispas por Covid-19

28 de Ene de 2021
   144
Suspenden partido entre Leñadores y Avispas por COVID 19

Las Tunas.- El segundo juego entre Leñadores y Avispas no se celebrará este jueves a la 1:00 de la tarde, en el estadio 5 de Septiembre, por un caso de Covid-19 en el colectivo de dirección indómito.

Muy cercana a la medianoche se confirmó la existencia de un positivo en el equipo santiaguero y en una reunión entre los responsables de ambos conjuntos se determinó la suspensión del duelo.

Los protocolos sanitarios de la postemporada establecen la realización de pruebas PCR a todos los integrantes del equipo y  el aislamientos del diagnosticado.

Este jueves en el horario de la tarde los verdirrojos cumplirán una jornada de entrenamiento y seguirán preparándose para asegurar una importante victoria que empareje las acciones ante los santiagueros.

Hasta ahora el sábado a las 10:00 de la mañana estos elencos se volverán a enfrentar.

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que el segundo partido Santiago de Cuba-Las Tunas, correspondiente a los cuartos de finales de la actual temporada, organizados en la ciudad de Cienfuegos, no se celebrará este jueves.

La decisión responde a la necesidad de disponer del tiempo necesario para conocer los resultados de los estudios realizados a los miembros del equipo santiaguero, a partir de un positivo a la Covid-19 identificado en su cuerpo de dirección.

Consideramos oportuno precisar que ese diagnóstico se conoció casi al cierre del encuentro disputado el martes, sin presencia del afectado, y que a partir de entonces todos los integrantes de ese elenco han cumplido los protocolos establecidos para estos casos.

La intención inicial es que este segmento de la postemporada continúe el próximo sábado y que el duelo aplazado se celebre el viernes 5 de febrero.

El resto del calendario se mantiene como informamos oportunamente, con las acciones de este jueves a cargo de Granma-Industriales,  a partir de las 10:00 a. m. en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Comisión Nacional de Béisbol

Cienfuegos, 27 de enero de 2021        

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El ejemplo de Fidel, la mayor inspiración en 2026

Que el 2026 sea el Año del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es un acicate para los cubanos porque su presencia eterna es muestra de cuánto caló en la memoria colectiva de este pueblo y en la proyección social para que todos tengamos iguales oportunidades.

Yassel Izaguirre explota su potencial con números de lujo

La ofensiva tunera volvió a ser protagonista en la Serie Nacional 64, y uno de sus pilares fue el joven Yassel Izaguirre, quien completó la mejor campaña de su carrera. El jugador se consolidó como pieza clave dentro de una de las alineaciones más productivas del campeonato, mostrando un rendimiento ofensivo que lo coloca entre los bateadores más destacados del torneo.

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

«La cultura es la fiesta que el hombre se da a sí mismo», dijo Carlos Marx. Ciertamente, a pesar de las carencias materiales y otras vicisitudes, los artistas se crecen para ofrecer a los públicos obras de calidad. Este 2025 no fue la excepción. Vamos a repasar algunos de sus momentos más relevantes.

Crónica de un año claroscuro

Un año que termina siempre despierta un amasijo de emociones. La vida, con su indetenible galopar, va dejando huellas en el tapiz del alma, en el cuerpo que se erige boxeador ante los demonios cotidianos.

Más leido

Otras Noticias

Yassel Izaguirre explota su potencial con números de lujo

Yassel Izaguirre explota su potencial con números de lujo

La ofensiva tunera volvió a ser protagonista en la Serie Nacional 64, y uno de sus pilares fue el joven Yassel Izaguirre, quien completó la mejor campaña de su carrera. El jugador se consolidó como pieza clave dentro de una de las alineaciones más productivas del campeonato, mostrando un rendimiento ofensivo que lo coloca entre los bateadores más destacados del torneo.

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *