Central obrera en Las Tunas acompaña a los trabajadores en la tarea ordenamiento

6 de Ene de 2021
   67
Central obrera en Las Tunas acompaña a los trabajadores en la tarea ordenamiento

Las Tunas.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas le da un seguimiento minucioso a todos los temas relacionados con el ordenamiento económico y financiero que se implementó en el país el primero de enero de 2021.

Las sedes de los diferentes sindicatos, a niveles municipal y provincial, se encuentran abiertas para acoger las dudas e inquietudes de los afilados.

A decir del secretario general de la CTC en la provincia, Leobanys Ávila Góngora, el sindicato debe estar al tanto de las principales inconformidades de los colectivos para que pueda convertirse en un factor de prevención, análisis oportuno, información o rectificación donde sea necesario.

En este nuevo contexto las asambleas de afiliados y de trabajadores son más útiles que nunca, por su posibilidad de incorporar un pensamiento colectivo a la búsqueda de esa eficiencia que generará un crecimiento en los ingresos de los trabajadores.

Sin dudas, la reforma general de salario como uno de los principios de la Tarea de Ordenamiento, da respuesta al planteamiento más reiterado y generalizado de los últimos congresos obreros.

De igual modo, la CTC en Las Tunas exhorta a sus afiliados a contribuir desde sus puestos de trabajo al éxito de las transformaciones. Asimismo, se recuerda que por sus características abarcadoras esta es una de las tareas más complejas que en el orden económico ha enfrentado el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *