Central obrera en Las Tunas acompaña a los trabajadores en la tarea ordenamiento
FOTO/Internet

Central obrera en Las Tunas acompaña a los trabajadores en la tarea ordenamiento

Las Tunas.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas le da un seguimiento minucioso a todos los temas relacionados con el ordenamiento económico y financiero que se implementó en el país el primero de enero de 2021.

Las sedes de los diferentes sindicatos, a niveles municipal y provincial, se encuentran abiertas para acoger las dudas e inquietudes de los afilados.

A decir del secretario general de la CTC en la provincia, Leobanys Ávila Góngora, el sindicato debe estar al tanto de las principales inconformidades de los colectivos para que pueda convertirse en un factor de prevención, análisis oportuno, información o rectificación donde sea necesario.

En este nuevo contexto las asambleas de afiliados y de trabajadores son más útiles que nunca, por su posibilidad de incorporar un pensamiento colectivo a la búsqueda de esa eficiencia que generará un crecimiento en los ingresos de los trabajadores.

Sin dudas, la reforma general de salario como uno de los principios de la Tarea de Ordenamiento, da respuesta al planteamiento más reiterado y generalizado de los últimos congresos obreros.

De igual modo, la CTC en Las Tunas exhorta a sus afiliados a contribuir desde sus puestos de trabajo al éxito de las transformaciones. Asimismo, se recuerda que por sus características abarcadoras esta es una de las tareas más complejas que en el orden económico ha enfrentado el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen en Las Tunas a trabajadores de la Industria Alimentaria

Julián Velázquez

Incrementan vigilancia en Las Tunas para evitar la Peste Porcina Clásica y la Fiebre Porcina Africana

Miguel Díaz Nápoles

Destacan apoyo de brigada de Izaje de Maquimotor Las Tunas a Antillana de Acero

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario