Se verá afectado el servicio de agua en la ciudad de Las Tunas

30 de Jun de 2020
   44

Las Tunas.- La empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado en Las Tunas informa que este jueves 2 de julio faltará el agua en la ciudad capital.

Ese día se realizarán trabajos de soldadura en el registro de Los Pinos, cuyas averías están provocando afectaciones frecuentes en el servicio.

Alcides Naranjo, jefe de mantenimiento de la empresa de acueducto y alcantarillado explico que el 2 de julio también se instalará otra electrobomba en la estación central de Piedra Hueca.
Con este equipo se incrementaran alrededor de 100 litros más por segundo a la entrega de agua para los habitantes de la ciudad capital de Las Tunas.
Precisó que se aseguran los medios y recursos para que todo el trabajo se culmine el jueves 2 de julio y las afectaciones ocurran solo ese día.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

Celebran en «Colombia» Día de la Cultura Física y el Deporte

Colombia, Las Tunas.- El movimiento deportivo en el municipio de Colombia celebró el Día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba con diversas actividades. El acto municipal se efectuó en el estadio Carlos Gaspar Zaldívar, con una amplia asistencia de seguidores y...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *