Presidente y primer ministro de Cuba asisten al balance del Ministerio de Finanzas y Precios

24 de Feb de 2020
   40

Miguel Díaz–Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, participó en el balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios.

Asistieron también a la reunión de trabajo el Primer Ministro Manuel Marrero; Alejandro Gil, viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación; Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba; y la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños.

Estos son los titulares:

Presidente y primer ministro de Cuba asisten al balance del Ministerio de Finanzas y Precio

Realizan nuevo movimiento de cuadros en Comité Provincial del Partido

Se preparan futuros docentes de Las Tunas para su inserción laboral

Reconoce Asamblea Municipal del Poder Popular en Puerto Padre a colectivo de Radio Libertad en su cumpleaños 80

Escuche el notieciero:

Ir a descargar

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *