Crece popularidad de Trasfermóvil en Las Tunas

2 de Sep de 2019
   111

Las Tunas.- El nivel de aceptación de Trasfermóvil crece entre los clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC de Las Tunas y se ha convertido en el canal de pago más popular.

Con cerca de tres años de explotación, la aplicación de ETECSA con la Banca móvil gana seguidores entre los clientes que disponen de una tarjeta red, una tarjeta multibanca y un teléfono celular con Android 4,4.

La especialista de Banca electrónica de BANDEC, Yurislaidys Ávila Puig dijo a Tiempo 21 que de los más de 85 mil usuarios de tarjeta red, ya cerca del diez por ciento usan los beneficios de la banca móvil.

Escuche las declaraciones de Yurislaidys Ávila:

Ir a descargar

Añadió que este servicio está disponible para todas las modalidades de tarjetas magnéticas, ya sean de cuentas de ahorro, cuentas de formación de fondo, salario o pago de chequeras.

Recientemente, la apk extendió sus servicios con nuevas opciones que permiten recargar el teléfono celular con la micro recarga que abarca desde un CUC hasta 4.99, así como la recarga de la cuenta nauta, con lo que se satisface las exigencias de muchos usuarios.

Las facturas telefónica y eléctrica, los impuestos de la Oficina Nacional Tributaria, ONAT y las bonificaciones a las compras en las Tiendas Recaudadoras de Divisan, TRD, son otras facilidades que disfrutan los clientes de tarjetas magnéticas de BANDEC gracias a Trasfermovil.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Otra batalla por la vida, siempre juntos

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *