Sandy Sánchez Mustelier en la portería del Jarabacoa FC
Sandy Sánchez Mustelier.
  • Portada
  • Deporte
  • Sandy Sánchez Mustelier en la portería del Jarabacoa FC
Deporte

Sandy Sánchez Mustelier en la portería del Jarabacoa FC

El futbolista del municipio de Manatí Sandy Sánchez Mustelier, quien se desempeña como portero titular de la provincia de Las Tunas, ya está en el club de República Dominicana Jarabacoa FC, perteneciente a la Liga profesional de ese país, que dio inicio a sus acciones el pasado 30 de marzo.

La publicación digital Fútbol Dominicano reseñó las principales actuaciones del guardameta cubano cuando se dio a conocer la noticia y destacó que es hoy una de las principales figuras de la selección nacional sub 20.

El periodista Arian Laverdeza Reyes conversó recientemente vía Internet con Sánchez Mustelier, quien se refirió a sus expectativas en este nuevo escenario, así como a la acogida de sus compañeros de equipo.

Escuche reporte sobre el hecho

Ir a descargar

Entre los méritos de Sandy sobresalen la clasificación al Mundial de Turquía (2013), la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz (2014), además de su pasión y compromiso con el deporte. En su estancia en el Jarabacoa lo acompañan los jóvenes Mario Marte y Jeurys Caraballo, dos prospectos nativos de ese municipio de dominicano.

El Jarabacoa FC es un club de fútbol profesional de la República Dominicana y el mismo está ubicado en la ciudad de Jarabacoa, en la provincia de La Vega. El club se fundó en el año 2016 y actualmente participa en la Liga Dominicana de Fútbol. (Arian Laverdeza Reyes /Radio Manatí)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas contra Matanzas desde hoy en el Victoria de Girón

Hiram Sánchez Cagide

Cae Las Tunas en su primera presentación en el Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Abanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


+ 3 = ocho