Leandro Martínez se viste de Leñador en béisbol
Leandro Martínez refuerza a los Leñadores. (FOTO /Internet).
Deporte

Leandro Martínez se viste de Leñador en béisbol

Las Tunas.- El zurdo de Granma, Leandro Martínez, se vestirá de verde y rojo, al integrar la nómina de los Leñadores de Las Tunas, tras la baja por lesión del cerrador matancero Armando Dueñas, en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Según el comisionado provincial, José Luis Rodríguez, la lesión de Armando Dueñas provocó tener que buscar rápidamente un sustituto y llamaron a Leandro Martínez, que en par de ocasiones fue campeón nacional con Granma.

En la primera fase de la Serie Nacional, Martínez trabajó durante 35 entradas y un tercio, con dos victorias y tres derrotas, le conectaron para 362 con 51 hits. Además propinó 15 ponches y regaló ocho bases por bolas. Su promedio de limpias fue de 6.06 al permitir 24 carreras.

Su función en Las Tunas será la de trabajar como relevista, especialmente contra bateadores zurdos, aunque se buscará que pueda relevar en cualquier situación de juego.

Martínez Figueredo, oriundo del municipio costero de Campechuela, llegó a convertirse en  uno de los mejores lanzadores del país, pues tenía una recta que rozaba las 90 millas, rompimientos efectivos, buen control y coraje.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas y Menéndez debutan triunfos en la semifinal de la Serie Provincial de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Granma muestra superioridad en el juego ante el once de Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Buscará kárate cubano más plazas para Lima 2019

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 8 =