Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDesde hoy, Tigres y Leones se juegan «el todo» en escenarios distintos 

Desde hoy, Tigres y Leones se juegan «el todo» en escenarios distintos 

Matanzas.- En escenarios distintos pero complejos Tigres de Ciego de Ávila y Leones de Industriales continuarán, desde hoy, la querella por el último boleto clasificatorio a los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Los avileños, ocupantes del último puesto semifinalista, enfrentarán dura prueba en su visita al estadio Calixto García, donde medirán fuerzas ante los Cachorros de Holguín, seleccionado con mucha progresión en las etapas finales de campeonato, pese a sufridos reveses en las más recientes presentaciones.

 

Para los dirigidos por Roger Machado la clave de la victoria radicaría en loables presentaciones del trío de abridores compuesto por los estelares Lázaro Blanco, Vladimir García y Yander Guevara, así como también la productividad de una artillería comandada por Raúl González, Edilse Silva y Yoelvis Fiss.

En la valla opuesta encontrarán un picheo inestable, agotado y alicaído, que no obstante, suele crecer en calidad de locales y obtiene mucho respaldo de la ofensiva, capaz de aportar a través de los bates de Maikel Cáceres, Ariel Sánchez, Yunior Paumier, Oscar L. Colás, Geydi Soler y Yasiel Santoya, entre otros.

Los Leones de la capital, por su parte, recibirán en predios del Latinoamericano a los Gallos de Sancti Spíritus, sublíderes de la contienda pese a alargar una mala dinámica colectiva que los llevó a ceder en las últimas cinco subseries del torneo.

Rey Vicente Anglada respiró recientemente nuevos aires desde la lomita con efectivas presentaciones del bisoño Yandi Molina y el importado Frank L. Medina, pero requiere de un envión grupal para sostener la racha ganadora y adelantar a los Tigres en la pugna clasificatoria.

Completan los antepenúltimos duelos de la Serie el cotejo entre los escapados Leñadores de Las Tunas y los Azucareros de Villa Clara, en el estadio Julio A. Mella, del Balcón del Oriente.

Hasta la fecha, mandan los Leñadores con favorable balance de 32 y 19, seguido por los Gallos y Azucareros 27-24, Tigres 24-27, Leones 23-28 y Cachorros 20-31. (John Vila Acosta /ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí