SNB 58: Ciego de Ávila gana, Industriales y Holguín se alejan
Ciego de Ávila derrota a los los Leñadores y busca clasificación. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis).
  • Portada
  • Deporte
  • SNB 58: Ciego de Ávila gana, Industriales y Holguín se alejan
Deporte

SNB 58: Ciego de Ávila gana, Industriales y Holguín se alejan

Matanzas.- Los Tigres de Ciego de Ávila retomaron la senda victoriosa la jornada última, mientras Industriales y Holguín cayeron en sus respectivos choques y se alejaron aún más de la zona de clasificación, durante la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).  

En el estadio Julio A. Mella, los dirigidos por Roger Machado se impusieron con marcador de cinco carreras por una a los líderes Leñadores de Las Tunas, con lo cual pusieron fin a negativa racha de seis derrotas al hilo.

ander Guevara tiró juego completo para agenciarse la victoria, al tiempo que el incombustible Yoalkis Cruz salió por la puerta estrecha y Edilse Silva, refuerzo avileño proveniente de la provincia de Santiago de Cuba, despachó cuadrangular.

Con el éxito los Tigres arribaron a 20 sonrisas y ampliaron a cuatro rayas la diferencia con respecto a su más cercano perseguidor, los Leones de Industriales, en la lucha por uno de los boletos a los play offs de semifinales en la contienda de bolas y strikes.

Precisamente los azules de la capital cedieron otra vez ante Azucareros de Villa Clara nueve a cinco en el Latinoamericano.

El conjunto anaranjado definió el partido en el noveno episodio apoyado en oportunas conexiones de Norel González y Yurién Vizcaíno, este último con sus remolcadas 72 y 73, líder del apartado en la Serie.  

Misael Villa fuel pícher vencedor y el refuerzo pinero Miguel A. Lastra cargó con la derrota, al tiempo que Jonder Martínez se anotó punto por juego salvado y Carlos Benítez la botó por segunda jornada consecutiva.  

Por último, los Gallos de Sancti Spíritus liquidaron por nocao beisbolero de 17 a seis a los Cachorros de Holguín, con ganado a la cuenta del relevista Pedro A. Álvarez y revés para el zurdo Ulfrido García.

En el encuentro disputado en el parque Calixto García el jardinero Geyser Cepeda sobresalió al ataque al batear de 5-4 con doble, tres anotadas y par de impulsadas.

Hasta el momento, la tabla de posiciones presenta a los Leñadores en primer puesto con balance de 27 victorias y 15 descalabros, seguidos por Gallos y Azucareros 24-18, Tigres 20-22, Leones 16-26 y Cachorros 15-27.

Hoy será jornada de traslado y mañana iniciarán los duelos particulares Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, Industriales-Las Tunas y Holguín-Villa Clara, siempre en terreno de los primeros. (John Vila Acosta /ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas por la discusión del título en el fútbol sub-23

Ernesto Merino Amor

Yadián Martínez le ahoga el rugido a los Leones en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Villa Clara se consolida en segundo lugar en campeonato cubano de béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cuatro = 8