Imprimen en Cuba más de dos millones de ejemplares de Constitución
Se espera producir en total tres millones 100 mil ejemplares.
  • Portada
  • #HacemosCuba
  • Profesores y estudiantes de Ciencias sociales y Humanísticas se aprestan para debatir Proyecto de Constitución
#HacemosCuba

Profesores y estudiantes de Ciencias sociales y Humanísticas se aprestan para debatir Proyecto de Constitución

Las Tunas.- La trascendencia que para el ejercicio de su profesión tiene la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, fue resaltada por los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, de la Universidad de Las Tunas.

Docentes y alumnos tendrán la oportunidad de opinar y debatir ideas sobre el futuro de su país en un proceso del cual extraerán rica experiencia para enseñar mejor la historia y salvaguardar la memoria de la Patria.


En el debate del Proyecto de Constitución en la Facultad se espera participen de forma activa cerca de 200 profesores y más de mil 500 estudiantes.

Así se informó en el primer encuentro del curso escolar que comenzó este 3 de septiembre, en el cual los docentes ratificaron su compromiso de impartir clases con mayor calidad a fin de formar profesionales competentes.


El claustro abogó por hacer de este un año docente superior al pasado y definieron como prioridad contribuir a la solución de importantes problemas mediante las investigaciones de tesis de grado, de Maestría y Doctorado.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas del campus Pepito Tey, de la Universidad de Las Tunas, está integrada por las carreras de Derecho, Comunicación Social, Gestión Sociocultural para el desarrollo, Arte, Marxismo e Historia, Lenguas Extranjeras y Español y Literatura.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueva Constitución de Cuba refuerza el derecho a la alimentación, reconoce la FAO

Redacción Tiempo21

¿Por qué más del 85 por ciento de los votantes eligieron el Sí?

Redacción Tiempo21

Repercute en redes apoyo mayoritario de cubanos a nueva Constitución

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 × seis =