Radio Victoria en Vivo

Inicio#HacemosCubaEn Las Tunas programa televisivo Hacemos Cuba

En Las Tunas programa televisivo Hacemos Cuba

Las Tunas.- Este sábado en la noche, el centro histórico de esta ciudad acogerá una nueva  edición de los intercambios con la población del programa televisivo Hacemos Cuba, en el cual se tratarán temas referidos a los preceptos de la ilegal Ley Helms Burton y sus fórmulas que pretende imponer a los cubanos el gobierno de los Estados Unidos.

El intercambio contará con la presencia del doctor Ricardo Alarcón de Quesada, destacado diplomático y ex presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien disertará junto al periodista Humberto López Suárez, conductor de ese espacio.

Los tuneros presentes podrán profundizar acerca del significado de la Ley Helms Burton, sus objetivos y las exorbitantes y disparatadas demandas que empezaron a radicar en cortes norteamericanas, descendientes de afectados por las intervenciones realizadas en los años iniciales de la Revolución cubana.

Cuba cuenta desde 1996 con la Ley 80, de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas que declara a la Helms-Burton ilícita y sin efecto jurídico en el territorio nacional.

Además otorga facultades al Gobierno cubano para aplicar las fórmulas encaminadas a la protección de inversionistas extranjeros.

La emisora provincial Radio Victoria transmitirá en vivo el desarrollo de este espacio.

/mdn/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí