El baloncesto de Las Tunas con la mira puesta en los Juegos Escolares

5 de Jun de 2018
   79
El baloncesto tunero con la mira puesta en los Juegos Escolares. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

El baloncesto tunero con la mira puesta en los Juegos Escolares. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

Las Tunas.- Por segundo año consecutivo el equipo masculino de baloncesto de Las Tunas participará en los Juegos Escolares Nacionales, que se celebrarán en todo el país en el mes de julio.

Las Tunas todavía no es una potencia en este deporte, pero los noveles baloncestistas están enfocados en una buena preparación que les permita llegar en óptimas condiciones a la final.

El joven entrenador Alejandro Fernández se siente satisfecho por lo que están haciendo sus muchachos.

«Estamos elevando el nivel de la preparación física y limando los fallos. Nosotros somos un equipo bien defensivo y tenemos como fortaleza lo físico. Para mí es un mérito muy grande porque no pensé que en mis primeros dos años como entrenador lograría estos resultados»

Para el capitán, Eric Delgado, estar por segundo año en una final es motivo de alegría.

«Estamos de nuevo en una final y todos estamos muy motivados por mejorar nuestro resultado de año pasado».

El baloncesto tunero erstuvo muchos años sin poder clasificar a una final de los Juegos Escolares y es por ello que ahora la mirada esta puesta en mantenerse entre los mejores.

En Video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *