Las Tunas.- El acceso a internet en el hogar está dando un giro significativo. Los usuarios del servicio Nauta Hogar pronto tendrán en sus manos la libertad de gestionar su consumo de una manera mucho más flexible, gracias a la implementación de la modalidad pospago.
Esta medida no solo moderniza el servicio, sino que también atiende una demanda histórica de los clientes: poder elegir cómo pagar.
Para despejar todas las dudas sobre esta esperada actualización, la jefa de grupo de comercialización masiva de la división territorial de Etecsa en nuestra provincia , Flor María Frómeta, aborda sobre en que consiste esta medida, los beneficios que trae para los ususarios y como procede la forma de pago.
Explicó que el nuevo Nauta Hogar pospago opera bajo el principio de «disfrutar primero, pagar después». El usuario recibe una factura mensual con la cuota del plan más las horas extra consumidas (a 12.50 pesos/hora).
El cambio a esta modalidad opcional, permitida una vez al año, debe solicitarse presencialmente tras un mes en prepago.
La principal ventaja es la continuidad del servicio sin interrupciones, cargando el consumo extra a la siguiente factura. La asistencia técnica mantiene su número habitual (800 43 43 4).
La modalidad de pospago, dota al cliente de mayor control sobre sus gastos y consumo. Este es un paso importantea hacia un servicio más adaptable a las necesidades de los usuarios.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube




0 comentarios