Las Tunas

Realizan ejercicios de culminación de estudios en el municipio de Colombia

Realizan ejercicios de culminación de estudios en el municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.- En el Centro Universitario del municipio de Colombia efectuaron los ejercicios de culminación de estudios de 57 estudiantes.

Pertenecientes a las carreras de Cultura Fí­sica, Educación Preescolar, Educación Primaria, Contabilidad y Finanzas, Ingenierí­a en Procesos Agroindustriales y Agronomí­a, los ponentes estuvieron durante una semana en la defensa de sus ejercicios finales.

Estos nuevos profesionales contribuirán a impulsar el desarrollo económico, productivo y social, destacó el máster en Ciencias Ramón González Garcí­a, director de la institución, quien habló, además, de la calidad en los ejercicios finales.

La totalidad de los egresados recibirán sus tí­tulos el venidero dí­a 18 de julio a las 9 de la mañana en el cine teatro de esta ciudad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y sí­ganos en Twitter y Youtube

Deja un comentario