Siete tuneros jugarán el Campeonato Nacional de Softbol

7 de Jun de 2025
   77
Portada » Noticias » Deporte » Siete tuneros jugarán el Campeonato Nacional de Softbol

Las Tunas.- Siete sofbolistas tuneros jugarán con otras provincias el Campeonato Nacional, con sede en Ciego de Ávila entre el siete y el 15 de junio.

Con los actuales campeones nacionales de Ciego de Ávila repiten el jardinero Héctor Castillo y el lanzador Adonis Velázquez. También disputará este torneo con los avileños el jugador de cuadro Jonathan Leyva.

En tanto, el receptor Samuel Boris y el entrenador Pedro José Escalante lucirán los colores de Holguín.

Con Granma jugarán el jardinero Leandro Joseph y el serpentinero Leonardo Rey.

Un total de seis equipos animarán este torneo nacional que se desarrollará en la Escuela Provincial de la disciplina y el terreno del Consejo Popular Vicente, donde efectuarán 15 partidos en la etapa clasificatoria.

Los equipos participantes son Ciego de Ávila, Santiago de Cuba, Villa Clara, Holguín, Granma y La Habana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *