Las Tunas.- Para el próximo martes se pronóstica el reinicio de la venta de gas licuado en la provincia de Las Tunas luego de que este fin de semana se comience a descargar el producto en el puerto de Santiago de Cuba.
Debido al tiempo sin comercializarce este combustible doméstico y la necesidad de su utilización ante el incremento de las afectaciones en el servicio eléctrico, se adoptan varias medidas de carácter organizativo.
El Consejo de dirección de Cupet Las Tunas se reunió con autoridades municipales y de la provincia para dar a conocer la manera en que se venderá el producto en los ocho puntos del municipio Las Tunas, en un primer momento, y luego iniciar la rotación por el resto de los territorios.
Se aclaró que la venta se efectuará de la manera tradicional, un miembro del Consejo de Dirección junto a un especialista comercial estará en cada punto.
El único cambio que se anuncia es que a los domicilios solo se les venderá una balita en esta oportunidad, se orienta a los usuarios llevar toda la documentación pues debido a los prolongados apagones en muchos casos no se podrá acceder a la base de datos digital para realizar cualquier consulta del contrato en cuestión.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube