Las Tunas.-Aunque no en las mejores condiciones por las limitadas ofertas gastronómicas principalmente, el complejo recreativo Parque de Diversiones-Zoológico es una de las propuestas que tiene la población infantil de Las Tunas durante la semana de receso docente.
Roberto González Reyes el director de la instalación precisó que la venta de confituras y otros alimentos es por autogestión porque ya no tienen ningún tipo de asignación y por tanto solo pueden garantizarla mediante las formas no estatales como las Mipymes con su implicación en el bolsillo de las familias. “A un precio asequible solo tenemos asegurado el refresco que se comercializa en bolsitas de nylon.
“En estos días vamos a mantener la opción de disfrute en equipos de recreación como el carrusel, bote, silla voladora, trineo, bicicleta aérea, caballo Pony y patineta, entre otras actividades en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes como se hace siempre en estas etapas.
“También está la exhibición en el Parque Zoológico, todas desde el martes hasta el domingo en el horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde”.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube