La puerta de piraton

8 de Abr de 2025
   117

-Piratico, ¿No te has dado cuenta de que los piratas nos estamos acabando? Nada más quedamos tú y yo.
– ¿Usted cree, jefe?
– ¡Pero claro, Piratico! Tenemos que buscar refuerzos.
– Y si nada más quedamos nosotros dos ¿De dónde a sacamos los refuerzos?

Temas:

Últimas noticias

Radio Victoria: La voz que desafió al Huracán Melissa

Las Tunas.- Mientras los vientos del huracán Melissa azotaban con furia la región oriental de Cuba, con rachas que se acercaban a los 300 kilómetros por hora, una luz permanecía encendida en la ciudad de Las Tunas: los estudios de la emisora provincial Radio Victoria....

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los amigos y el dinero

- Mira Campanita lo que he encontrado. Parece que el cartero lo dejó en el buzón bien tempranito. - ¿Una monedita como la cucarachita Martina? - No amiga, es un libro de cuentos. - Qué bueno… ahora podremos leerlo juntos. - Tenemos algo nuevo para compartir.

Los uniformes del equipo

Hoy presentamos… ¡Los uniformes del equipo! - Por ahí viene el rapidísimo Conejín, se desmarca, recorta y… ¡Gol! - Hola Conejín… ¿Estás jugando al fútbol tú solito? - Este… es que los amiguitos del bosque quedamos en jugar un partido y yo estoy de lo más embullado…...

La magia de sembrar

- ¡Yo propongo sembrar aquí unas matas!.... Vamos a escoger las semillas! - ¡Buena idea. Ahora mismo yo escojo la mía. - ¡Y yo la mía! - Dentro de pocos días podrán verlas crecer.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *