Reportan accidente masivo de tránsito en Las Tunas

22 de Feb de 2025
   58

Las Tunas.- En la madrugada de este sábado en el asentamiento poblacional de Marañón en la carretera entre Guáimaro y Las Tunas ocurrió un accidente masivo de tránsito.

Se reportan once lesionados que de inmediato fueron trasladados al hospital provincial Ernesto Guevara de la ciudad capital tunera, tres de ellos en código rojo. Entre los lesionados se encuentra una menor de edad.

Al lugar de los hechos se personaron las máximas autoriades partidistas y gubernamentales del municipio y de la provincia encabezadas por el presidente del Consejo de Defensa Provincial Walter Simón Noris pues precisamente hoy tiene lugar el día territorial de la defensa.

Autoridades del Ministerio del Interior evalúan las causas de este lamentable accidente en el que no se reportan fallecidos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *