Colombia, Las Tunas.- La joven de 36 años Yoselin Garcés Ramos del municipio de Colombia, recibió la distinción 28 de septiembre que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a personas que se destacan en el trabajo de la organizacion.
«Desde un principio que me llamaron di mi paso al frente para ayudar durante la Covid-19, y luego incorporarme a las actividades de la organización».
Yoselin Garcés es la Presidenta del CDR tres, en la zona 12 del Triángulo en esta ciudad.
«Me gusta hacer las cosas, participar en las actividades de los CDR, soy muy sociable, conversó con mis cederistas, los visitó, los trato de ayudar, aunque sea con un consejo. Tengo un proyecto de manualidades Manitos creativas con los niños al igual que en las escuelas».
Destaca Garcés Ramos, que participan en la recogida de materias primas, la limpieza del barrio y de la cuadra, en la siembra de alimentos en parcelas, cada casa tiene su pedacito sembrado.
Para Yoselin «es un orgullo tener esta distinción por lo que seguiré apoyando a los CDR en lo que me necesiten y aquí estaré».
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube